Quienes somos


Rosa Cruz

CEO y Fundadora

Ingeniera Química (Universidad Nacional del Callao), Especialización en Industrias Alimentarias (Universidad Nacional Agraria La Molina) y Diplomado en Gestión Empresarial (Universidad del Pacífico). Nacida en una pequeña comunidad de Chachapoyas – Amazonas, emprendedora y apasionada por crear nuevos productos a base de frutos peruanos.

Correo electrónico: rcruz@cruzcampoperu.com

Quienes Somos

Cruz Campo Perú inició sus operaciones en 1999 con el objetivo de ofrecer productos exóticos y étnicos de nuestra biodiversidad peruana siguiendo la tendencia de consumo saludable en nuestro país y el mundo.

En poco tiempo nos convertimos en pioneros en el cultivo, investigación y procesamiento de yacón, y más tarde de aguaymanto. Nuestra perseverancia en dar a conocer los beneficios nutricionales de estos productos nos llevó a elaborar mermeladas, néctares, deshidratados y productos en polvo obteniendo una buena aceptación en el mercado local.

Nuestra Historia

En el 2010, con el objetivo de contar con materia prima de calidad, de cultivo ecológico CRUZ CAMPO PERÚ logró organizar un grupo de agricultores amazónicos, de la ciudad de Chachapoyas, con quienes trabajamos hasta el día de hoy.

En el año 2012, empezamos a trabajar con comunidades nativas de Incahuasi – Lambayeque, quienes mantienen técnicas ancestrales de cultivo ecológico. Actualmente, nos encontramos trabajando juntos para obtener certificaciones que avalen la calidad de nuestros productos.

Asimismo, asumimos la responsabilidad y compromiso de entregar productos de calidad a nuestro consumidor final, por lo que nuestra planta de proceso posee certificación de inocuidad HACCP, orgánico USDA, NOP, EU, certificado BIOCOMERCIO y MARCA PERU

Actualmente, como parte de nuestro plan comercial hemos logrado implementar una nueva planta de proceso en Jayanca – Lambayeque, lugar estratégico debido a la proximidad con nuestras comunidades productoras asociadas, logrando un precio justo de nuestros productos que contribuirá al bienestar y desarrollo de las comunidades.

Visión

  • Ser una empresa líder que proporciona alimentos orgánicos nativos de alto valor nutricional a Perú y al mundo.
  • Nuestro sueño es incorporar a la mayor cantidad posible de campesinos en nuestra cadena de valor, para que juntos, promovamos lo mejor de nuestra diversidad, generando bienestar y calidad de vida.

Misión

  • Proporcionar superalimentos orgánicos, seleccionados y cuidadosamente procesados ​​que cumplan con los estándares de calidad.
  • Promover cultivos agrícolas sostenibles y rentables en comunidades que ayuden a mejorar la calidad de vida de los agricultores.

Nuestros Certificados

Ubicación: LIMA

Estamos ubicados en un punto estratégico a pocos minutos del puerto y del aeropuerto más importante de Perú – Lima (puerto de Callao y aeropuerto internacional Jorge Chávez).

Dirección: Carretera panamericana norte Calle San Lázaro S/N Mz R1 Lote 39 Urb. San Diego, San Martin de Porres, Lima, Perú

Ubicación: LAMBAYEQUE

Debido su clima posee una tierra ideal para el cultivo de granos, raíces, vegetales y frutas como el aguaymanto, mango, arándanos, lúcuma, entre otros. Además, nos encontramos cerca al puerto de Paita, ubicado en el departamento de Piura, al norte del país.

Dirección: Carretera Panamericana norte, km 41.100, Fundo la viña Lote 10 – Jayanca- Lambayeque