Compromiso

Cruz Campo Perú

Está comprometido con la responsabilidad social con nuestros proveedores, el medio ambiente y brindar productos con un alto estándar de calidad a nuestros clientes.

Social

Promovemos la incorporación de cultivadores de productos nativos a nuestra cadena de valor, de esta manera, los agricultores de las zonas rurales están cambiando sus cultivos por productos ecológicos, mejorando su calidad de vida y relación con el medio ambiente.

Brindamos capacitación en consumo saludable y bienestar a nuestros colaboradores, buscamos su crecimiento al apoyar sus desafíos personales en un clima de confianza y respeto.


Medio Ambiente

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, contamos con una planta de tratamiento de agua en la planta de procesamiento, reciclamos el agua de lavado de frutas, reforestamos los campos cercanos a los cultivos, damos charlas de capacitación para la recolección y selección de materia orgánica e inorgánica, entre otros. En CRUZ CAMPO PERÚ, estamos comprometidos con dejar una huella verde en nuestro camino.

Seguridad Alimentaria

Elaboramos alimentos saludables con un alto valor nutritivo para generar una calidad de vida saludable. Cumplimos con los estándares de calidad, de acuerdo con los estándares peruanos y el Codex Alimentarius.

Equipo Cruz Campo

Somos un equipo perseverante con una visión del futuro, formado por personas a las que les gusta el estilo de vida saludable y las nuevas tendencias en alimentos saludables y naturales. Nuestra filosofía es que el servicio al cliente es lo más importante

Nuestro compromiso

Social

Medio Ambiente

Seguridad Alimentaria

Natural y orgánica